martes, 20 de enero de 2009

No sé dónde estoy, pero sé que estoy en mí.
No sé que es Dios, pero Dios sabe lo que soy.
No sé que es el mundo, pero sé que es mío.
No sé lo que valgo, pero sé no compararme.
No sé lo que es el amor, pero sé que gozo de su existencia.
No puedo evitar los golpes, pero sé como resistirlos.
No puedo negar la violencia, pero puedo negar la crueldad.
No puedo cambiar el mundo, pero puedo cambiarme a mí mismo.
No sé lo que hago, pero sé que lo que hago me hace.
No sé quién soy, pero sé que no soy el que no sabe.

Alejandro Jodorowsky

4 comentarios:

carmen dijo...

... o esto es muy complicado o es demasiado sencillo...

Eva dijo...

je, je, je...o será las dos cosas a la vez y más :-)

Eva dijo...

Sabes Carmen, en parte es como me siento ahora...con una estructura interna clara, clarísima, pero si pongo la atención en el camino, en lo que quiero, en lo que sé...hay tantas cosas que no sé, que no están claras...

Así que queda simplemente eso, la estructura interna, lo que soy y ir caminando, sabiendo que ese es mi tesoro, es lo que tengo y de hecho, si no lo es todo, para mi es el principio de todo.

carmen dijo...

Es cierto, seguramente, las dos cosas a la vez y mucho más.

Respecto a lo demás, te entiendo muy bien, o eso es al menos lo que creo.
Despejaremos dudas y nos pondremos al día este fin de semana, que tendremos un montón de tiempo para hablar y hablar y hablar...
¡Qué bien!