miércoles, 14 de enero de 2009

Estar aquí

Ahora que he estado aquí ¿seré siempre capaz de regresar? - pregunté, anonadado por la fuerza del lugar.
- El conocer su existencia influirá en tu destino. El grado y libertad de tu acceso, sin embargo, dependerá de la coordinación de tu voluntad y de tu intención centrada en la dedicación a los principios de la unidad humana.
Has creado determinadas afinidades mediante tu presencia aquí. El papel que desempeñe en tu vida dependerá de ti, no del "Preceptor".
-Entontes ¿cuál es el propósito de todo ello?
-Ésa es tu elección

T. Heckel

2 comentarios:

carmen dijo...

Una vez que has estado ahí, ya nada vuelve a ser como antes; todo queda impregnado por ese conocimiento.
Para mí, es como una luz en el camino, que me permite saber qué pasos me alejan y cuáles me acercan a ese lugar que sé, a ciencia cierta, que existe, que es real.
Y, aunque a veces sienta que me encuentro muy, muy lejos de ese lugar,recordar su existencia me anima a seguir y seguir y seguir...

Anónimo dijo...

¿cuál es el propósito de todo ello?
tendré que meditar sobre ello, gracias.