lunes, 29 de septiembre de 2008

Profecías mayas

Para los mayas Dios es la presencia de la vida, tiene todas las formas y su presencia es infinita.

PRIMERA PROFECÍA:

Según esta profecía, el 22 DE DICIEMBRE DE 2012 el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de materialismo y destrucción en que vivimos y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia una nueva Era de integración con el resto del Universo.

SEGUNDA PROFECÍA

La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia. Así podrán neutralizarse los cambios drásticos que describen las siguientes profecías.

./... http://www.magiayamor.com/espiritual/mayas1.html

3 comentarios:

Viky dijo...

Ojalá se cumpla ese mundo de armonía y respeto; confío en él. Namasté.

carmen dijo...

Eso es una maravilla.
Yo creo que en vez de fijarnos en lo horrible que está todo, tenemos que empezar a tomar nota de cómo las cosas están cambiando; de cómo, cada vez hay más gente que se plantea cosas, que no se conforma, que mira para dentro de sí. Cada vez hay más gente que se transforma, que abandona lo superficial; cada vez hay más libros, más películas, más información sobre temas que antes sólo estaban al alcance de cuatro iniciados... Tenemos que fijarnos en cómo lo horrible está trayendo cosas preciosas.
Yo creo en lo que dice esa profecía y no creo en la llegada del "Apocalipsis" al pie de la letra de los fundamentalistas; este proceso de transformación está siendo muy complicado y si nos quedamos con la superficie, tiene muy mala pinta, pero todo va a ir a mejor, a muchísimo mejor.

Eva dijo...

Yo también veo que el mundo esta despertando. Será que nosotras estamos cambiando? Será que conectamos con otras correntes de enrgía? ;-)

De una cosa si estoy segura: mi mundo se está transformando y mi ser se siente feliz :-)