domingo, 7 de septiembre de 2008

El Despertar

En un instante, el alma recureda y la vida queda transformada para siempre.

Tom Heckel, Baba Om

6 comentarios:

carmen dijo...

¿Ya lo has vivido?

Eva dijo...

He vivido angustiada, con miedo, perdida en distorsiones. He vivido intentando mantener el control, ganarme el respeto de los demás, ser amada… He vivido la tristeza, la desolación, el vacío, la locura… Y he vivido también despertares, momentos en que recuperaba la paz, la lucidez, la serenidad…momentos en que me sentía tan bien…momentos de conexión, con mi ser, con el mundo, con los demás…momentos en que sentía un amor tan profundo, sereno, maravilloso…
Y cada uno de esos despertares fue un paso más, un paso que transformó mi vida, formando mi camino.
Y tan profunda era mi tristeza, tan potente mi determinación, como profundo y potente fue aquel instante en que mi alma recordó. Y mi vida quedó transformada para siempre.

En mi corazón está para siempre jamás, fuertemente anclado, el amor, la paz, la serenidad, la conexión, la unidad, la felicidad, la sorpresa al ver como el mundo baila cuando los corazones están abiertos, conectados. Cuando conoces ese lugar en tu corazón donde reside la bondad, el amor y la paz, cuando sabes ver ese lugar en todo lo que te rodea, cuando ves la conexión del universo y todos somos uno, es entonces cuando el alma recuerda…

Es entonces cuando puedes conversar con ella. Cuando te susurra tu misión, el propósito de tu vida ….y con tal brújula en tu corazón, tu vida queda transformada para siempre.

Y tú, recuerdas tus despertares? Recuerdas las conversaciones con tu alma?

Viky dijo...

Comparto contigo la experiencia del amor,Eva, de sentir que el mundo baila cuando caminas con el corazón abierto. Al leerte(acabo de despertar también de la cama) mi alma ha sonreído y mi cuerpo físico se ha expresado erizando la piel de gallina en todo mi cuerpo. Gracias, linda. Feliz día.

carmen dijo...

Conozco una parte de tu sufrimiento y no te puedes imaginar la ilusión que me hace saber cómo te encuentras.
Te lo mereces, no podía ser de otra manera.
Un fuerte abrazo y miles de enhorabuenas.

Anónimo dijo...

ese es el único lugar donde podemos volver cuando todo parece caer ... ese lugar donde la serenidad, la bondad, el amor y la paz reside ... siempre está ahí esperándote, y puedo decir que mi experiencia también coincide y se encuentra en ese lugar ... cuando encuentra el camino de regreso a casa ... donde por fin, descansar.

Eva dijo...

vaya...este si que es un baile, entre unas y otras a modo de puertas... muchas gracias por vuestras preguntas y vuestros comentarios :-)

Un besazo a todas!!