domingo, 2 de noviembre de 2008

Qué será?

Se trata de un tema incompleto porque le falta respuesta; respuesta que alguna devosotras, quizás, le pueda dar.



Oh, qué será, qué será
que andan suspirando por las alcobas,
que
andan susurrando en versos y trovas,
que andan escondiendo bajo las ropas,
que anda en las cabezas, anda en las bocas,
que va encendiendo velas en callejones,
que están hablando en alto los bodegones,
que están en el mercado,
Está con certeza, en la naturaleza,
Será, que será,
que no tiene certeza y nunca tendrá,
que no tiene arreglo ni nunca tendrá,
que no tiene tamaño.

Oh, qué será, qué será
que vive en las ideas de esos amantes,
que cantan los poetas mas delirantes,
que juran los profetas embriagados,
está en la romería de los mutilados,
está en la fantasía de los infelices,
está en el día a día de las meretrices,
en todos los bandidos y desvalidos,
En todos sus sentidos, será qué será,
que no tiene decencia y nunca tendrá,
que no tiene censura y nunca tendrá,
Que no tiene sentido.

Oh, qué será, qué será
que todos los avisos no van a evitar,
porque todas las risas van desafiar,
y todas las campanas van a repicar
porqué todos los himnos van a consagrar,
Porqué todos los niños se han de desatar,
y todos los destinos se irán a encontrar,
y el mismo padre eterno que nunca fue allá,
al ver aquel infierno lo bendecirá,
que no tiene gobierno ni nunca tendrá,
que no tiene verguenza ni nunca tendrá,
lo que no tiene juicio.

3 comentarios:

carmen dijo...

Estoy otra vez sin sonido en el ordenador. Qué dicen en el video?

Eva dijo...

Carmen!!!
dice todo lo que he escrito debajo!!!
je, je, je....
aix, que despiste!

En fin, hoy la vida me ha vuelto a sorprender con lo que ha sido y no sólo me ha traido cosas maravillosas sinó que ha demás me ha dejado emocionada e ilusionada cantando de nuevo: oh, que será, que será... :-)

carmen dijo...

Jajaja!! Me lo estaba imaginando, pero, a falta de confirmación...
Pues, qué quieres que te diga, que yo también suspiro, susurro, lo siento, en mi mente, en mi imaginación, en mi fantasía, en todo mi ser y no me extraña que susurren, suspiren, lo sientan, se llenen...
Aaah...!!!
Por cierto, enhorabuena por los regalos recibidos. Me alegro infinito!!!