martes, 14 de octubre de 2008

Sur o no sur



Kevin Johansen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ... ¿de dónde has sacado esto?
el cantante me lo pido

carmen dijo...

Qué rabia! No lo puedo oir!

Eva dijo...

je, je, je... Carmen, ¿será que nos hemos de reunir para que te pongamos en directo toda la música? ¿Será que el universo te ha inscrito a un curso de aceptación? ¿Será que simplemente se ha de arreglar el altavoz?
será lo que será pero aquí tendras estas joyitas para cuando sea el momento ;-)

Esta canción la bailé el martes...tras el caos apareció este ritmo y me trajo una sonrisa, un aceptar, un fluir...y disfrutar!!!

carmen dijo...

Ya está! Era que mi ordenador tiene el altavoz estropeado y sin posible reparación y el de Carmen (mi hija) estaba estropeado.
Bueno, el asunto es que ya puedo oir! Ya oigo! Genial!
También me ha parecido genial la canción, súper divertida para bailar.