martes, 24 de agosto de 2010

Shakati, siguiendo su forma juguetona de proceder, eligió aquel momento para enviarme una descarga de energía por todo mi cuerpo...quedé flotando y a la deriva por reinos de luz y paz, y tuve experiencias indefinibles de percepción transcendente dentro de mundos infinitos que se desarrollaban en espiral.
Repentinamente, entré en una red de energía. Había una presencia invisible que me detenía y examinaba determinados aspectos de mí de los que yo no tenía conciencia: intenciones, hechos del pasado, sistemas de energía dentro de mi esfera luminosa y conexiones con otros patrones universales de orientación y guía.

Me sentí como si estuviera librando una batalla cósmica con fuerzas externas a mí, que me habían encontrado en su mundo privado y estuvieran decidiendo qué hacer conmigo. No había miedo ni agresión...sinó sólo un sentimiento de....

¿de?

T. Hekel (excepto la preguntita)

1 comentario:

Viky dijo...

De...¿Vida? De...¿qué?