miércoles, 30 de julio de 2008

aquella parte de ti que lo está intentando tanto

PD. no abandones la esperanza sino sufre la frustración. Y a ver si puedes conservar aquella parte de ti que lo esta intentando tanto, a ver si puedes desarrollar una apreciación afectuosa por aquella parte de ti que se preocupa tanto, que lo jode todo tan completamente, que nunca se siente comprendida.

Desarrolla un afecto hacia ella y date cuenta de que esta parte de mi nunca va a cambiar, es una parte de todos, es una parte de la condición humana.

Entonces nos interesa crear un agradable lugar y, lo último de eso, es de sacar aquella parte de ti de detrás del volante para que no tenga la sensación de que ella, de que esa parte, tiene que hacer que pasen las cosas. No es la creativa, no es la generativa.

PD. de una carta de M.Erickson a S.Gilligan

4 comentarios:

carmen dijo...

¡Hola Eva!
Tenía un poco abandonado esto de los blogs ultimamente y, que sorpresa me he llevado cuando entro en tu página y me encuentro tanta actividad.
Me ha encantado leerte, saber que andas por ahí.
Un beso enorme y gracias. A ver si yo también me empiezo a poner las pilas un poquito.

Eva dijo...

Hola Carmencita!!

que bueno leerte de nuevo por aquí!!

Os he echado mucho de menos.

Bievenida!

carmen dijo...

Acabo de venir de vacaciones y el lunes me vuelvo a marchar; pero ya te seguiré de cerca. Es que llevaba un tiempecito esto tan parado, que había perdido la costumbre de meterme por estas páginas.
Bueno, a ver si el resto de blogeras recuperamos las ganas; yo me propongo hacerlo para la vuelta de las vacaciones.
Espero que estés muy bien, Eva.
Un beso

Anónimo dijo...

Yo también vuelvo a las andadas con el blog. También estaba un poco descuidado. Y me ha alegrado veros a todas mis chicas por aquí.

Esta frase seleccionada de Gilligan hay que tomarla con cariño. Muchas gracias.