viernes, 14 de septiembre de 2007

Mentores y maestros

Me abracé con tal fuerza a las enseñanzas de mis mentores que, cuando me quise dar cuenta, su voz estaba presente en todo lo que salía de mi corazón. Lo que lees brota de mi, fruto de las semillas de un jardinero, música de corazones danzando y la lluvia fresca de tantos maestros.

Mi fuente de vida
  • Mi familia, mi razón
  • Mi madre, mi guía, mi luz
  • Mi padre, mi gran padrino
  • Mis hermanos, mis compañeros, mis fieles amigos

Mis mentores
  • Allan F. Santos, el jardinero que me enseñó a que todo fuera posible y me dió una segunda piel para que curara mis heridas
  • Chus Gutiérrez, la mujer que me enseñó sobre humanidad; sobre grupos; me enseñó también a soñar con mi misión e incluso a confesarlo.
Mis maestros
  • 1. Stephen Gilligan - El hombre me toco el alma y me hizo ver mi misión
  • 2. Flavio Emiliu, el hombre de las vacas y los cavallos, que con el lenguaje de cuerpo, me enseñó a vivir
  • 3. Robert Dilts, el hombre que me enseñó a volver a casa
  • 5. Manolo Guerrero, uno de los que me han enseñado a verme. Su alma, su generosidad y su sabiduría me acompañan todavía
  • 6. Bettina Hippel, que trabajando mi cuerpo, me enseñó a poner los pies en el suelo
  • 7. Víctor Amat, que me enseñó el poder de la proximidad y la frescura y me empujó a seguir adelante
  • La vida
  • Mis compañerosy amigos, ejemplo de tantas cosas...
Maestros lejanos (y cercanos a la vez,muy cercanos) Influencias a través de sus discipulos& libros
  • 1. Milton Erickson
  • 2. Moshé Feldenkrais
  • 3. Virginia Satir
  • 4. John Grinder
  • 5. Richard Bandler
  • 6. Gregoty Bateson

No hay comentarios: