Casualmente esta noche, a través de un sueño,he encontrado el aprendizaje que podía extraer de una experiencia que, hasta hoy, del modo que la vivía, me hacía sufrir. Con la nueva comprensión algo ha cambiado en mí a un nivel profundo. Me he ido al mar y he gritado GRACIAS a la vida y al amor por esta nueva comprensión. La vida ha sido tan generosa que me ha mostrado las consecuencias de lo que podría haber sido a través de un sueño, y al despertar y ver que solo había sido un sueño, he comprendido que tenía el regalo de la oportunidad, de cambiar ya sin mayores consecuencias. Así que el aprendizaje ha quedado instaurado en mi corazón y mantengo la esperanza de que esta nueva comprensión sincera y abierta al amor permanezca ya conmigo para el resto del tiempo.Me siento muy dichosa y agradecida por la transformación. Un beso fuerte, Eva.
Dos cosas: Viki, me alegro un montón, ya me contarás de qué va la historia. Segundo, que me tengo que poner muy seria conmigo respecto a la segunda pregunta que haces. Un beso
je, je..Carmen, si te imagino poniéndote seria me da la risa :-)
Viky, que alegría saber que las comprensiones van llegando a niveles tan profundos, de maneras tan misteriosas y elegantes como los sueños... Y que bueno que al despertar les hagas un sitio en tu corazón, con esa forma tan maravillosa que tienes de dar gracias a la vida que resuena aún en todo mi ser.
Y os cuento un secreto? curiosamente también yo hoy he tenido un sueño MUY revelador... que estará pasando en el campo?
Conozco el lugar en ti donde reside el Universo entero.
Conozco el lugar en ti del amor, la paz y la bondad.
Conozco el lugar en ti donde si tú permaneces en ese lugar en ti y yo permanezco en ese lugar en mí, solo existe uno de nosotros.Lo que no se ve. Frederic Solergibert (Viki - Bichos de Verano)
Aprender, confundirlo todo... Desaprender, Aprender a aprender, confundirse de nuevo... Aprender a aprender a aprender... para de nuevo simplificarlo todo y, simplemente, aprender, sonriendo, en paz, desde Namaste.
3 comentarios:
Casualmente esta noche, a través de un sueño,he encontrado el aprendizaje que podía extraer de una experiencia que, hasta hoy, del modo que la vivía, me hacía sufrir. Con la nueva comprensión algo ha cambiado en mí a un nivel profundo. Me he ido al mar y he gritado GRACIAS a la vida y al amor por esta nueva comprensión. La vida ha sido tan generosa que me ha mostrado las consecuencias de lo que podría haber sido a través de un sueño, y al despertar y ver que solo había sido un sueño, he comprendido que tenía el regalo de la oportunidad, de cambiar ya sin mayores consecuencias. Así que el aprendizaje ha quedado instaurado en mi corazón y mantengo la esperanza de que esta nueva comprensión sincera y abierta al amor permanezca ya conmigo para el resto del tiempo.Me siento muy dichosa y agradecida por la transformación.
Un beso fuerte, Eva.
Dos cosas: Viki, me alegro un montón, ya me contarás de qué va la historia.
Segundo, que me tengo que poner muy seria conmigo respecto a la segunda pregunta que haces.
Un beso
je, je..Carmen, si te imagino poniéndote seria me da la risa :-)
Viky, que alegría saber que las comprensiones van llegando a niveles tan profundos, de maneras tan misteriosas y elegantes como los sueños...
Y que bueno que al despertar les hagas un sitio en tu corazón, con esa forma tan maravillosa que tienes de dar gracias a la vida que resuena aún en todo mi ser.
Y os cuento un secreto? curiosamente también yo hoy he tenido un sueño MUY revelador...
que estará pasando en el campo?
Publicar un comentario